Seleccionar página

Sobre Mi

Emprendedora y Consultora.Trato de Inspirar & Crear & Transformar a las personas y Organizaciones para liderar un futuro más sostenible y más humano.

Licenciada en Filosofía.

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal.

Premio AEDIPE fin de Master, mejor alumna y proyecto.

Máster Executive en Gobierno Responsable y Gestión Sostenible de las Organizaciones.

Formadora y docente en la Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo CEU, dónde también soy responsable de la Comunicación Corporativa.

Formadora en Lanzadera de empleo, Programa GESTIDI (especialistas en la gestión de I+D+i),

Mentora del proyecto Stem Talent Girl de Telefónica.

Mis áreas de especialización son:

La Responsabilidad Social Corporativa, los Recursos Humanos y la Comunicación. Desde la esencia (los valores y principios), cuidando a las personas (nuevo humanismo), y terminando por comunicar lo que somos, en un nuevo contexto global en el que es necesario comunicar y concienciar.

Escribo mis reflexiones sobre RRHH, RSC y Comunicación en Diario Responsable, SIRSE, Blog de CEUCyL, CIFF Business School, IMF..

Convencida del poder transformador de la formación y la educación para construir un futuro mejor. Creyente del Desarrollo Sostenible y de que tenemos que generar un cambio social desde lo individual hasta llegar a las Organizaciones e Instituciones. Mi primera vocación, la Filosofía. La formación filosófica y humanística aporta una visión holística y enseña a pensar, argumentar y a cuestionarnos la realidad.